noticias

Cuota Anual 2020 de esta Asociación

Para general conocimiento y efectos, se informa a l@s Asociad@s de nuestra Organización de Reservistas de las FF.AA. de España (A.U.M.R.F.A.E.-RR.TT.) que en el transcurso del mes de ENERO 2020, deberá pagarse la Cuota Anual establecida. Dicha Cuota Anual es de 60 euros y dicho importe es el mismo e igual para tod@s l@s Asociad@s, independientemente del cargo, puesto o situación que se tenga dentro d ela Organización. La CUOTA ANUAL debe atenderse y por tanto pagarse necesaria y exclusivamente en el transcurso del mes de ENERO de cada año.

Los datos de la cuenta bancaria para hacer el ingreso o transferencia están indicados en esta Web, dentro de CONTENIDO PRIVADO, en el punto 7. Datos Bancarios. Tambien fueron y han sido publicados en los distintos Grupos de WhatsApp. Y de igual manera, como ya se dijo en años anteriores, se pueden obtener escribiendo y enviando un correo electrónico a info@reservistas-fuerzasarmadas.es

En el Concepto, hay que escribir lo siguiente: PAGO DE LA CUOTA ANUAL 2020 / NOMBRE Y APELLIDOS.

Sirva este comunicado para recordar a tod@os l@s Asociad@s que respecto a lo que se informa en ésta Noticia, que se publica hoy día 18 de noviembre de 2019 relativa a la Cuota Anual 2020 de ésta Asociación, es de aplicación lo establecido en el Artículo 25, Apartado c) de los vigentes Estatutos de la Organización, sobre las «causas de baja en esta Asociación, aplicable a cualquier Socio/a». Por tanto, éste es el aviso informativo y también el primer requerimiento de pago.