noticias

Información sobre la Cuota Anual 2019 de esta Asociación

13 de noviembre de 2018   (primera publicación realizada el 25 de septiembre de 2018)

Para conocimiento de tod@s l@s Asociad@s se informa que LA CUOTA ANUAL DE 2019 estará disponible para ser abonada en el mes de ENERO de 2019.

En principio no se van a pasar recibos domiciliados por lo que cada Asociad@ debe preocuparse en atender el pago de la Cuota Anual.

El importe de 60 euros, que es único para tod@s l@s Asociad@s, se deberá abonar necesariamente en el mes de ENERO de 2019 mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación, cuyos datos están publicados en “CONTENIDO PRIVADO”, siendo posible también pedirlos mediante correo electrónico. Quienes deseen hacerlo por otro medio, por ejemplo “en efectivo”, deberán comunicarlo mediante correo electrónico.

* Correo Electrónico para contacto: info@reservistas-fuerzasarmadas.es

Se recuerda que en caso de presentarse alguna incidencia respecto al pago de la Cuota Anual indicada, se procederá conforme está establecido en los Estatutos. Los Estatutos están publicados en “CONTENIDO PRIVADO” y también pueden pedirse, individualmente, por correo electrónico.

Es necesario, como hasta ahora, hacer las cosas con responsabilidad y cumplir con las obligaciones que libre y voluntariamente hemos adquirido cada un@ de nosotr@s al haber decidido asociarnos y por tanto ser miembros de esta Organización.

Se informa de cuanto antecede con la suficiente anticipación para que de manera inexcusable llegue a conocimiento de tod@s l@s Asociad@s. También se anuncia que en los próximos años, está previsto proceder de la misma forma respecto al mes de ENERO para el PAGO DE LA CUOTA ANUAL del año correspondiente.

Firmado:   El Secretario General                         Firmado:   El Tesorero