ACTIVIDADES EN 2022:

  • Continuidad con las Actividades previstas inicialmente en 2021.
  • Activación y comienzo de un Programa de Información, de Formación, de Publicaciones en diversos medios, propios y externos y de Intervención cuando seamos requeridos para ello, siempre que dispongamos de Personal Cualificado y suficiente, así como de medios propios o que se nos asignen, todo ello en materias de Sanidad y Emergencias.
===== ===== ===== ===== =====
Se informa que con fecha de 18 de diciembre de 2021, se ha recibido autorización para poder usar y publicar partes del contenido del libro titulado «BYE, BYE COVID», del Dr. Andreas Kalcker, así como del contenido de su Web: www.andreaskalcker.com y del Megaforum: www.saludprohibida.com, todo ello a efectos académicos y por tanto formativos y divulgativos.
===== ===== ===== ===== =====

«ALERTA… Peligro para la Salud y la Vida: las RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS».

Riesgos, consecuencias por contaminación, maneras de combatirlos, formas de evitarlos, de minimizarlos o de neutralizarlos con medidas y dispositivos de prevención adecuados.
La radiación es energía que proviene de una fuente particular, viajando por el espacio a la velocidad de la luz. Esta energía crea campos eléctricos y magnéticos, conocidos como campos electromagnéticos (EMF), que producen radiación electromagnética (EMR). Hay dos tipos de radiación: ionizantes y no ionizantes.
  • Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la radiación ionizante (RI) es un tipo de energía liberada por los átomos en forma de ondas electromagnéticas (rayos gamma o rayos X) o partículas (partículas alfa y beta o neutrones). La desintegración espontánea de los átomos se denomina radiactividad, y la energía excedente emitida es una forma de radiación ionizante.
  • La radiación no ionizante (RNI) engloba toda la radiación y los campos del espectro electromagnético que no tienen suficiente energía para ionizar la materia. Es decir, la RNI es incapaz de impartir suficiente energía a una molécula o un átomo para alterar su estructura quitándole uno o más electrones.
  • Por tanto, si la radiación transporta energía suficiente como para provocar ionización en el medio que atraviesa (extrayendo los electrones de sus estados ligados al átomo), se dice que es una radiación ionizante. En caso contrario se habla de radiación no ionizante.

Dispositivos de Protección contra las Radiaciones Electromagnéticas

INFORMACION DE UTILIDAD -1- :

Según información facilitada por EMF HARMONY, sus Dispositivos funcionan indefinidamente y no es necesario recargarlos, ni reemplazarlos. Actúan NEUTRALIZANDO las Radiaciones Electromagnéticas, no bloqueándolas o eliminándolas, ya que de ser así podría quedar inutilizada o minimizada la utilidad de los aparatos y equipos que se tengan, tales como teléfonos móviles, routers y puntos de acceso con WiFi, ordenadores portátiles, etc., los cuáles ciertamente prestan buenos servicios, siéndo de utilidad. Esa es la situación actual y esa es la realidad. Por tanto, aunque sería posible prescindir de dichos aparatos y equipos, al menos en parte, es algo que resulta improbable que ocurra. Así que considerando que forman parte de nuestras vidas y que ciertamente es dificil prescindir de ellos, por no decir imposible, mejor protegernos, de la forma y manera más eficaz posible, como es NEUTRALIZAR sus efectos nocivos causados por las «radiaciones electromagnéticas».

INFORMACION DE UTILIDAD -2- :

Por su parte RADIONIC INTERNATIONAL indica que entre sus Dispositivos para combatir la Contaminación Electromagnética, hay un Dispositivo para uso en casa, en oficina, etc., llamado «ARE X Hábitat – Contaminación electromagnética”, especialmente concebido y diseñado para generar vibraciones positivas de forma permanente sobre un espacio completo. Y otro Dispositivo del grupo ARE Portable cuyo nombre es «Tarjeta Stop Contaminación Electromagnética» para uso como Dispositivo portatil tal como su nombre indica, de tamaño similar a una tarjeta de visita, con tecnología escalar para obtener máximos resultados con un coste reducido. Ambos  Dispositivos son capaces de abordar eficazmente posibles problemas de contaminación electromagnética, la cuál va en aumento en todo el mundo. La llegada de la tecnología 5 G multiplica la emisión y por tanto la polución relacionada con las invisibles ondas de diversos espectros, hasta niveles nunca vistos. A pesar que se niegue desde distintas instancias, hay evidencias que las personas pueden verse afectadas por las radiaciones. Un ejemplo de esto es la lipoatrofia semicircular (atrofia del tejido adiposo subcutáneo) que produce deformidades en la piel y está causada por las cargas electrostáticas y otras interferencias generadas por sobrecargas electromagnéticas, según indican numerosos estudios. Además, en las personas sensibles, se describen síntomas como dolores frecuentes de cabeza, mareos, hipertensión, palpitaciones, arritmias, alteraciones hormonales, fatiga, dolencias oculares y disfunciones articulares. Muchos empleados de edificios altamente tecnificados o los habitantes de zonas muy congestionadas sufren este tipo de problemas. En las consultas de terapias alternativas experimentadas, los Profesionales suelen tratar los desequilibrios relacionados con la contaminación electromagnética como punto de partida para lograr el bienestar. Los dos Dispositivos «ARE» indicados generan frecuencias resonantes que inciden sobre los sustratos energéticos de los seres humanos con el objetivo de reequilibrar y modular constantemente a este nivel. Además del uso en el hogar, el Dispositivo «ARE X Hábitat – Contaminación electromagnética” se recomienda para consultas de terapia y ambientes de oficinas modernas.
Cada vez más personas se ven afectadas por problemas de contaminación electromagnética. Los teléfonos móviles, las emisiones WiFi, los aparatos electrónicos de todo tipo, las redes de telefonía y un largo etc. de instrumentos conectados, afectan mucho a los seres vivos en general y al ser humano en particular, provocando migrañas, dolores, malestar de origen desconocido y enfermedades que pueden llegar a ser importantes. Los expertos advierten de los problemas de todo tipo asociados a esta creciente contaminación, desafortunadamente no potenciada suficientemente por las Autoridades e incluso a veces silenciada. La «Tarjeta Stop Contaminación Electromagnética» emite señales que armonizan y recomponen el espectro vibratorio de la persona que la porta. Incluye ratios y estructuras radiónicas para neutralizar los problemas energéticos que aparecen como consecuencia de esta contaminación. La limpieza y armonización de la estructura energética es básica para el bienestar físico. Se recomienda esta normalización como paso previo a cualquier tratamiento alternativo o convencional por sus efectos potenciadores.
Tanto las tarjetas «ARE X Portable» como los dispositivos «ARE X Hábitat» no actúan sobre las ondas nocivas eliminándolas, sino sobre los diferentes sistemas energéticos que interactúan en el organismo, reequilibrándolos constantemente.
Dado que puede haber múltiples fuentes de vibraciones que afectan de manera negativa y que, además, las distintas personas reaccionan de forma distinta a esta interacción (unos sujetos son más sensibles que otros), es más sencillo emitir codificaciones radiónicas que reajustan constantemente a gran velocidad para mantener las condiciones adecuadas para el bienestar.
Además de incrementar la sensación de tranquilidad y bienestar, se pueden realizar testeos de Kinesiología para comprobar la reacción positiva al utilizar estos dispositivos. Los péndulos manejados por Radiestesistas también muestran incrementos de vitalidad y armonización energética. Con un dispositivo de radiónica se puede ver cómo se incrementan las medidas obtenidas en relación a los sistemas, órganos y organismo completo.
Para más información visitar la web

https://radionic-international.com/

*** Sobre la Contaminación y Radiación Electromagnética hay más información y publicaciones en diversos medios, algunas facilmente localizables en Internet. No obstante, tras mucho tiempo de búsqueda, de contrastar contenidos con fuentes fiables y también científicas, de considerar diversas comparativas incluyendo los servicios que se ofrecen, los precios, etc., resulta, a nuestro entender y parecer, que lo indicado precedentemente es de lo mejorcito que hay disponible y accesible en la actualidad.
Por tanto, quienes estén interesados en lo indicado precedentemente, pueden contactar con nosotros mediante el correo electrónico indicado en el Menú CONTACTO, situado en la parte superior derecha de esta Web.